Estas son nuestras marcas

dr oetker

Dr. Oetker

Dr. Oetker es una empresa de origen familiar con más de 130 años de historia, donde el objetivo principal del negocio Professional es el de ofrecer la mejor ayuda posible a los profesionales de la hostelería. Estamos especializados en la fabricación de productos congelados de primera calidad de pizzas, snacks, pasta y salsas. Los productos de Dr. Oetker Professional se adaptan a los requisitos de los profesionales de la cocina, con embalajes prácticos y recetas fáciles de preparar. Dr. Oetker Professional tiene décadas de experiencia en el mercado fuera del hogar y ofrece el mejor apoyo posible en la vida cotidiana de los profesionales de la cocina.

findus

Findus

Somos Findus, y somos La Cocinera. Ofrecemos nuestras mejores y más innovadoras soluciones al sector de la hostelería. Tratamos de facilitar al máximo el trabajo de todos los cocineros profesionales creando productos congelados versátiles y de primera calidad en pro del ahorro de tiempo, costes y mermas. Nuestros más de 70 años de experiencia en el canal Horeca nos han permitido convertirnos en líderes en el cultivo, procesado y ultracongelación de verduras. Trabajamos para poner a tu disposición las mejores ayudas culinarias y las propuestas gastronómicas más novedosas.

lamb weston

Lamb Weston

Lamb Weston es una marca líder mundial en el sector de los productos de patata de alta calidad, y se vende en más de 100 países por todo el mundo.

 

Nuestra pasión por las patatas es solo el principio. Mejor tecnología, recetas más sabrosas, procesos más limpios, ideas que cambian el tablero de juego, pensamiento inventivo. Esas son nuestras prioridades.  Cuando la mayoría de la gente mira a una patata, solo ven una patata. Pero cuando nosotros miramos a una patata, vemos posibilidades. Como empresa, llevamos desde el principio convirtiendo lo básico en una oportunidad.

 

En Lamb Weston, entendemos el negocio del sector de la restauración y nos esforzamos por ir más allá de la patata frita y otros productos de patata en lo que a nuestra colaboración se refiere. Independientemente de la lucha, el reto o la nueva oportunidad que se presente, nosotros te cubrimos las espaldas. Para que cuentes con patatas que cuidan tu negocio y un socio que sabe lo que necesitas.

mccain

McCain

McCain es una empresa de origen canadiense fundada en 1957 en Florenceville, New Brunswick por los hermanos McCain, hijos de una tercera generación de agricultores, que utilizaron su conocimiento familiar de la agricultura y lo combinaron con la innovación para establecer la primera planta de producción de patatas fritas congeladas. McCain Foods sigue siendo hoy en día un negocio familiar que ha crecido significativamente a lo largo de los años (1 de cada 4 patatas fritas en el mundo ha sido elaborada por McCain). Sus soluciones de patatas y aperitivos están disponibles en más de 160 países y se han convertido en la empresa líder mundial en productos de patatas congeladas.

frida

Frida

Frida nació de la inquietud por ofrecer productos de pastelería y panadería de calidad. Actualmente llevamos más de 20 años imaginando para hacer realidad todos los sabores. Para ello, desarrollamos ideas con forma y gusto, basándonos en la imaginación y realizando una gran labor de investigación para ofrecer siempre una amplia gama de productos que respondan a las demandas del mercado y a la vez te ofrezcan la máxima comodidad y rapidez para tu negocio.

 

Nuestro sistema de producción cuenta con las técnicas más innovadoras, respetando el método tradicional de los antiguos hornos. Por eso, en Frida cuidamos cada detalle y realizamos nuestros productos con la mejor selección de ingredientes de calidad.

 

Con el objetivo de potenciar una alimentación saludable, hemos sido la primera empresa del sector en eliminar las grasas hidrogenadas de la bollería, para que ofrezcas a tus clientes los productos más sanos y sabrosos.

unilever

Unilever Food Solutions

Unilever Food Solutions es la división de foodservice de Unilever, una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación con presencia en más de 190 países. Desde Unilever Food Solutions proporcionamos productos y servicios creados por y para chefs e intentamos hacerlo de manera sostenible. A partir de nuestra amplia experiencia en servicios de restauración profesionales, nuestro equipo de más de 200 chefs diseña platos sencillos pero sabrosos, siguiendo altos estándares nutricionales y manteniendo la calidad como base.

 

Por ello, sabemos cómo funciona el día a día de una cocina y nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a los chefs, inspirando, formando y ofreciendo los mejores productos.

 

Contamos con una amplia red internacional de profesionales de la restauración que te ayudarán a conseguir los mejores ingredientes, a elaborar productos de calidad y a diseñar los mejores platos.

frigo

Helados Frigo

upfield

Upfield

Expertos a nivel global en productos de origen vegetal como margarinas, derivados lácteos sustitutivos de la nata para montar y cocinar, aceites para freír y hornear, y alternativa al queso para untar.

 

Contamos con 150 años de experiencia. Nuestro trabajo consiste en ofrecer productos de origen vegetal que faciliten la operativa del día a día de cocineros y pasteleros de todo el mundo, para la elaboración de platos, inspirándolos y formándolos para crear elaboraciones deliciosas y nutritivas, sin olvidarnos de todas las exigencias de uniformidad, eficacia, y seguridad.

 

Somos el productor nº1 de untables con base vegetal a nivel mundial, con marcas icónicas como KRONA, FLORA, TULIPAN, DORINA, RAMA, ARTUA, PHASE, BETAFRIT y ZAS, entre otras. También somos el orgulloso propietario de la marca líder de queso vegano, VIOLIFE. Sabor y calidad superiores son los estándares que establecemos para todos nuestros productos.